Concentrador, potenciador de energía y memoria

Bienvenidos
Hay 12 personas contigo mirando la página.

Concentrador, potenciador de energía y memoria

Un solo tazón de té matcha puede mantenerlo en un estado de alerta extrema durante hasta 5 horas.

La mayor diferencia entre el efecto del café o la bebida energética y el té Matcha es que la cafeína, en una taza típica de café, se puede absorber en tan solo 30 minutos.
Compáralo con la matcha: después de solo una taza de té, tendrás la energía, la concentración y el enfoque que te mantendrán en movimiento todo el día.

Un solo tazón de la matcha puede mantenerlo en un estado de alerta extrema hasta 5 horas.

Matcha es rico en L-teanina, un aminoácido raro que en realidad promueve un estado de relajación y bienestar al actuar sobre el funcionamiento del cerebro.

El estrés puede inducir ondas beta en un estado más y más agitado, no obstante la L-teanina crea ondas alfa, lo que lleva a un estado de alerta aunque de forma relajada.

Como beneficio adicional, la L-teanina puede ayudar a la memoria, el aprendizaje y la capacidad de reacción, al mismo tiempo que inhibe los posibles efectos secundarios de la cafeína, un componente natural del té verde.

Por lo tanto, un tazón de té Matcha promueve la concentración y la claridad mental sin la energía nerviosa que se encuentra en el café. Pruebe La Matcha junto a su desayuno, para merendar o simplemente cuando necesite un enfoque adicional.

Matcha Premium 30g

14.50

12.33

Matcha Premium 50g

17.50

14.88

Matcha Premium 75g

24.50

20.83

Matcha Premium 100g

29.50

25.08

Descubre el potencial de La Matcha

¡La naturaleza primero!

Todos los productos La Matcha son eco-friendly y sin plastico