pReguNtas fRecueNtes Acerca de lA mAtcHA

CaLidAd

¿De dónde viene La Matcha?

La Matcha ofrece solo te matcha orgánico premium de té verde de Kyoto, Japón, para la mejor experiencia de este té exclusivo.

Nuestros proveedores son pequeños huertos familiares con una tradición de más de 50 años.

Los huertos individuales se seleccionan cuidadosamente y deben cumplir con altos criterios para el cultivo de té verde orgánico, el cual se elabora de forma tradicional en molinos de piedra preparados para té matcha de alta calidad.

¿Qué diferentes grados de matcha puedo comprar?

La Matcha representa solo lo mejor de matcha, por lo que ofrecemos solo el grado Organico Premium. Cultivo ecológico en Kyoto, Japón, e importado directamente a España.

¿Cuáles son sus mejores propiedades?

Beber matcha ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol y combatir el cáncer.

También como el té verde muy concentrado en polvo, multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de té matcha equivale a 10 vasos de té verde, conteniendo antioxidantes y valor nutricional.

Beber té matcha es la única manera de aprovechar todo el potencial de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Es consumir toda la hoja del té verde.

Además, la matcha calma y relaja, mejora el estado de ánimo y ayuda en la concentración. La Matcha es rica en L-teanina, un aminoácido que promueve un estado de relajación y bienestar.

También la matcha es rica en catequinas, una clase de antioxidantes conocidos por su efecto quemagrasas, previene la artritis y son efectivos para combatir el cáncer. No todos los antioxidantes son creados iguales y las catequinas son los más potentes y beneficiosos.

La Matcha es el equivalente al oro verde.

pReparAciÓn

¿Como preparar el té matcha?

No se preocupes demasiado por los pasos. Piense en ello como simplemente añadir agua al té.

Preparar el té matcha a la antigua usanza es calmante y equilibrado, lo que le permite disfrutar de la belleza del momento, los pasos que puede encontrar aquí.

O puede prepararlo de forma moderna y usar cualquier coctelera que tenga, poner 2 gramos (1 cucharadita de cuchara) de té matcha y aproximadamente 200 ml de agua caliente. Agítelo bien, manténgalo en reposo durante 5 minutos, agítelo nuevamente y estará listo para servir.

Para su comodidad, con cada paquete de La Matcha también recibirá un manual de cuatro pasos para preparar el té matcha a la antigua usanza.

¿Hay una fecha de caducidad en el té?

El té, matcha incluido, no tiene fecha de vencimiento, pero puede comenzar a perder frescura con el tiempo. En La Matcha etiquetamos todos nuestros productos con una fecha de caducidad para garantizar que usted experimente lo mejor que tenemos para ofrecer.

Recomendamos almacenar té matcha en un espacio seco, fresco y oscuro. El té debe mantenerse alejado del calor, la luz, el aire y la humedad para garantizar su frescura.

¿Cuantos tazas puedo beber por un dia?

Los estudios médicos han demostrado que mientras más té verde se consume diariamente, mayores son los beneficios. Con 10 tazas como límite superior. Si eres sensible a la cafeína, o sufres de insomnio, 10 tazas de té verde probablemente serán demasiado para su sistema, independientemente de los beneficios.

Básicamente, no tiene que preocuparse por ningún efecto negativo en su cuerpo, pero si es adicto a Matcha y bebe más de 10 tazas de un día, mejor disminuya la dosis.

¿Como almacenar La Matcha?

Si desea tomar su té matcha todos los días, el mejor lugar para su matcha es un lugar oscuro, frío y seco.

Si no planea consumir su té matcha de inmediato, el mejor lugar es en un refrigerador con temperatura más baja. La Matcha se vierte en un vaso, por lo que no tiene que preocuparse por los olores o la humedad. Pero tenga en cuenta que si desea servir su té matcha, tiene que tener una temperatura ambiente.

Por lo tanto, si va a usar Matcha para beber todos los días, ya que está almacenando sus otros tipos de té o café, no cometerá ningún error.

ecoLogíA

¿Dónde están los materiales del paquete?

Todos los materiales que utilizamos son 100% naturales y degradables. Y también para el embalaje y otros materiales.

Nuestros productos están completamente libres de plástico.

¿Cómo se embalan los tés?

Los tés La Matcha se suministran exclusivamente en envases de vidrio o papel.

La moda de las pequeñas bolsas de plástico que contaminan nuestra naturaleza es inaceptable en La Matcha. A pesar de que el vidrio es el mejor material para preservar las propiedades únicas del té.

¿Un té vegano?

Claro, además somos compañía vegana. Podemos asegurarle que todos nuestros productos no poseen material de origen animal.

Por supuesto, el té no es de animales, también nos preocupamos de que el proceso de producción y envío no incluya ningún material de origen animal.

Nosotros, como veganos, creemos que todos los animales en el planeta merecen libertad y como compañía queremos contribuir a esta idea.

La tieNdA

¿Qué tipos de envío ofrecéis?

La Matcha ofrece envío estándar al día siguiente, entrega de lunes a sabado. Los tés se entregan a través de Correos.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi pedido?

Enviamos los pedidos el mismo día hábil, si se realizan antes de las 10 de la mañana.

Todas los demás pedidos se envían al día siguiente. Para España continental, espere de 24 a 48 horas hábiles para el envío estándar.

¿Tengo que registrarme en el sitio web antes de hacer el pedido?

Puede solicitar cualquier producto de La Matcha sin registrarse. Pero se lo recomendamos, de vez en cuando le enviaremos cupones de descuento especiales solo para nuestros clientes registrados. Y no se preocupe, no somos fanáticos del spam, por lo que prometemos que solo le enviaremos ofertas a su favor, no spam.

¿Qué está haciendo para garantizar la calidad y seguridad de los productos de La Matcha?

La calidad y la seguridad de todas nuestras ofertas de La Matcha es nuestro sello, para garantizar que disfrute solo del té matcha más seguro y de la más alta calidad de Japón.

Todos nuestros tés se producen de forma natural y se someten a rigurosas pruebas de garantía de calidad para plaguicidas y contaminación microbiana, desde el nivel del jardín hasta las instalaciones posteriores a la cosecha, y a través de los procesos de producción y manejo finales.

como pRepaRar La MacHA

Forma tradicional con batidor

Para la antigua y tradicional forma de preparar el té matcha, el grado Premium es sin duda la mejor elección.
Preparar el té matcha a la antigua usanza es calmante y equilibrado, lo que le permite disfrutar de la belleza del momento.
Vas a necesitar: Chasen, es una brocha larga de bambú. Chashaku: una cuchara que sirve para recoger la cantidad justa de matcha. Chawan, la taza para la preparación de té Matcha.

Forma moderna con shaker

O puede prepararlo de forma moderna y usar cualquier coctelera que tenga, 1 cucharadita de de té matcha y aproximadamente 200 ml de agua caliente.
Agítelo bien hasta que tenga espuma (minimo 2 centimetros), manténgalo en reposo durante 5 minutos, agítelo nuevamente y estará listo para servir.

el SaboR de

La iNspiRación

¿tienes más preguntas?

Contáctanos



Matcha Premium 30g

14.50

12.33

Matcha Premium 50g

17.50

14.88

Matcha Premium 75g

24.50

20.83

Matcha Premium 100g

29.50

25.08

La Matcha, NIF: Y5853578T, C/Sant Antoni 78, Sant Antoni de Calonge, 17252, España