Superalimento lleno de antioxidantes

Bienvenidos
Hay 13 personas contigo mirando la página.

Superalimento lleno de antioxidantes

Para igualar la potencia de una sola porción de té Matcha, necesitarías tomar al menos diez tazas de té verde preparado. Cuando se trata de ayudarlo a lograr y mantener una salud óptima, La Matcha no tiene igual.

Uno de los principales beneficios para la salud del té Matcha es que ofrece exponencialmente más antioxidantes que cualquier otro “súperalimento”.

Los antioxidantes son los agentes de defensa del cuerpo, compuestos químicos que previenen el envejecimiento y las enfermedades crónicas. En pocas palabras, cuantos más tenga, mejor equipado estará su cuerpo para luchar contra las infecciones y las enfermedades.

Hoy en día, una variedad de frutas y verduras son alabadas por sus propiedades antioxidantes, pero té Matcha no tiene paralelo en comparación.

Los expertos de la Universidad de Tufts descubrieron que el té Matcha posee veinte veces más antioxidantes que las granadas o los arándanos.

De hecho, incluso para comenzar a igualar la potencia encontrada en una sola porción de La matcha, necesitarías tomar al menos diez tazas de té verde preparado. Cuando se trata de ayudarlo a lograr y mantener una salud óptima, té matcha no tiene igual.

Matcha Premium 30g

14.50

12.33

Matcha Premium 50g

17.50

14.88

Matcha Premium 75g

24.50

20.83

Matcha Premium 100g

29.50

25.08

Descubre el potencial de La Matcha

¡La naturaleza primero!

Todos los productos La Matcha son eco-friendly y sin plastico